Los controladores AMD 17.6.1 ya están disponibles, no dudes en actualizar a los últimos drivers para poder tener el mejor rendimiento posible en los últimos juegos que se van ha lanzar.
Los controladores AMD 17.6.1 garantiza una mejor experiencia en DiRT 4
Para poder bajar los últimos drivers solo tendremos que ir a la web oficial y bajarnos la versión 17.6.1. Os dejamos los detalles de la actualización a continuación:
Soporte para:
- DiRT 4
- Prey
Soporte para multi GPU:
- DiRT 4
Problemas corregidos:
- Virtual Super Resolution puede fallar al activarse en las series Radeon RX 400 y Radeon RX 500.
- HDR puede fallar al activar en algunas pantallas para QHD o resoluciones más altas.
- Se puede observar parpadeo en algunos productos de la serie Radeon RX 500 cuando se utiliza HDMI con visualizaciones de alta frecuencia de actualización QHD.
- AMD XConnect: los sistemas con modo de espera moderno habilitado pueden experimentar un bloqueo del sistema después de reanudar la hibernación.
- El movimiento rápido del ratón puede causar una caída de FPS o tartamudeo en Prey cuando se ejecuta en configuraciones de sistema Multi GPU.
- El ajuste de los relojes de memoria en algunas aplicaciones de overclocking de terceros puede causar un bloqueo en los productos Radeon R9 390 Series.
- El reloj de la memoria gráfica puede fluctuar causando velocidades de fotogramas inconsistentes durante el juego cuando se utiliza la tecnología AMD FreeSync.
- Mass Effect: Andromeda puede experimentar tartamudeo o enganche en configuraciones de sistema Multi GPU.
- La función de escala de GPU en la configuración de Radeon puede fallar al habilitar para algunas aplicaciones.
- Aparecerá el mensaje de error «Configuración adicional de Radeon: aplicación de host ha dejado de funcionar» a veces cuando aparece Hot Plugging con Radeon Settings abierto.
Problemas conocidos:
- La corrupción gráfica se puede experimentar en Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege cuando MSAA está habilitado.
- Adobe Lightroom puede experimentar un bloqueo de aplicación con aceleración de GPU habilitada en configuraciones de sistema de Windows 7 utilizando productos gráficos de la serie Radeon RX 390.
- Una pequeña cantidad de aplicaciones pueden experimentar problemas con el modo de pantalla completa sin bordes y la tecnología AMD FreeSync si otras aplicaciones o lanzadores de juegos se ejecutan en la pantalla principal en segundo plano.
- Counter-Strike: Global Offensive y World of Warcraft pueden experimentar problemas de parpadeo o rendimiento la primera vez que se inicia el juego en un arranque del sistema con la tecnología AMD FreeSync habilitada. Las soluciones alternativas incluyen salir y reiniciar la aplicación o el cambio de tareas (alt + tab) dentro y fuera del juego para solucionar el problema.