Disponible nuevo contenido para MudRunner con Old-timer

Un contenido que añade nuevo mapa, nuevos vehículos y complementos de juego gratuitos

MudRunner Old timers Disponible 1

Saber Interactive y Focus Home Interactive ha anunciado nuevo contenido para Spintires: MudRunner, que ha recibido un nuevo mapa, nuevos vehículos y complementos, como parte del contenidos descargables gratuitos Old-timer, que ya está disponible desde hoy para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en todo el mundo.

Se incluye el Chevrolet NAPCO 3100, un modelo de General Motors de 1957 con pequeñas actualizaciones modernas para poder manejar los traicioneros terrenos de campo de MudRunner. Compatible con una serie de complementos ya existentes, también incluye dos nuevos: un remolque de tráiler y una carretilla cargada de troncos, el último de los cuales es exclusivo del mapa Rocky Hills.  También en esta actualización se incluye el GMC DW950, una camioneta con cabina corta de los años 1950 diseñada para expediciones forestales. Funciona con una serie de añadidos del juego base y de la expansión American Wilds. Aunque ambas camionetas son originarias de los Estados Unidos y cuentan con licencia oficial, los anteriores usuarios no necesitarán la expansión American Wilds para instalarlas.

El mapa americano de Rocky Hills es más desafiante que uno normal y ofrece a los veteranos del juego nuevas cotas que alcanzar en una nuevo estilo de juego. Este mapa no tiene garaje y su principal características es un terreno rompecabezas de escalada todoterreno.

MudRunner Old timers Disponible 2

Spintires: MudRunner – American Wilds  y MudRunner ya están disponibles en formato PC, PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch. El contenido descargable Old-timers disponible desde hoy de forma gratuita.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD