Dog Duty ya cuenta con el idioma español

Por Francisco Torres Consolas Juegos Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One 2 minutos de lectura

SOEDESCO Publishing y Zanardi and Liza han anunciado que Dog Duty ha recibido una nueva actualización en la que se ha añadido el idioma español, coreano y japones.

Una misión de aniquilación cefalópoda

En Dog Duty, el jugador controla a un escuadrón de personajes que desata el caos, destruye todo lo que encuentra a su paso y machaca a los malvados jefes Pulpo. El jugador tiene libertad para moverse por el mundo, así como para montarse sobre cualquiera de los múltiples vehículos en movimiento que hay en el juego, como coches o barcos blindados. La misión está clara: Destruye el pulpotanque, situado en el desierto; el pulpoavión, visto por última vez cerca del río; y el pulposaltador, localizado en la zona del pantano. Destruir un puesto de avanzada afecta al resto de puestos, que se quedan sin armas, armaduras y otros suministros pulperos. Tras derrotar a los malvados jefes, tendrás que enfrentarte al peligroso comandante Pulpo en su capital amurallada.

Sobre Dog Duty

Lidera a un grupo de inadaptados en su lucha contra el malvado comandante Pulpo y su ejército, que están poniendo en peligro la paz y la estabilidad mundial. En este frenético juego de táctica en tiempo real tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con la escoria Pulpo. Lucha mientras conduces tu vehículo y te desplazas de una isla a otra para liberar puestos de avanzada. Tendrás que derrotar a unos jefes de lo más retorcidos que cuentan con todo tipo de artefactos pulperos. Machaca a esos cefalópodos, pero ten cuidado: van muy bien armados.

Características principales:

  • Reúne a un escuadrón de 3 personas y combate contra pulpos en tiempo real.
  • Libera puestos de avanzada para dejar a los pulpos armas, armadura ni suministros.
  • Derrota a jefes épicos y enfréntate al malvado comandante Pulpo.
  • Lucha encima de tu vehículo blindado fríepulpos mientras conduces.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario