Conoce a los lugareños de Truck Driver con su primer diario de desarrollo

Truck Driver Lugareños

SOEDESCO ha publicado el primero de los tres episodios de su miniserie, donde se conocerán los lugareños de Truck Driver. Este primer vídeo muestra a varios personajes que el jugador conocerá a lo largo de su viaje. En las próximas semanas, se publicarán dos episodios más que se centrarán en los trabajos, las misiones y el sistema de personalización de Truck Driver.

Conoce a los lugareños

Mientras los jugadores exploran la comunidad de Truck Driver, se encontrarán con varios residentes locales, todos con sus motivos para necesitar los servicios de un camionero. Cada personaje tiene su propia historia y sus motivaciones. Le dan al jugador una variedad de misiones que tienen que ver con todo tipo de cargamento que transportar. En el vídeo, los jugadores conocerán a algunos de estos personajes, como al leñador Sven, a los competitivos hermanos Iona y Andrei, y al empresario de éxito David.

Truck Driver Lugareños

Acerca de Truck Driver

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Características
  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a.
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo.
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto.
  • Explora un vasto mundo abierto y observa cómo todo se desarrolla contigo.
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD