Demonios y rock and roll para PS5: Drums Rock llevará la música a PSVR2

Por José Miguel Rodríguez Ros PlayStation 5 Consolas Realidad Virtual 2 minutos de lectura

Si sois fans de Guitar Hero o Rock Band, y además estáis esperando con ganas la salida de PlayStation VR 2, muy atentos a esta novedad. El estudio español Garage51 ha anunciado que el videojuego Drums Rock, un título musical de batería, se lanzará en el futuro en PlayStation 5 y PSVR2, las nuevas gafas de realidad virtual de Sony. La fecha concreta no ha sido anunciada, pero todo apunta a que será muy cercana al lanzamiento del nuevo dispositivo el próximo 22 de febrero de 2023.

En Drums Rock luchamos contra los demonios, que tienen a nuestro batería protagonista encerrado en el infierno. El poder de la música nos ayudará a intentar salir de allí, mientras matamos a esos enemigos. Y sí, en este juego, las notas son monstruos, que tenemos que aniquilar al ritmo de canciones originales creadas para el videojuego y de otras licenciadas, con grandes éxitos como “Bring me to Life” de Evanescence o “Runnin’ Wild” de Airbourne.

El videojuego ya está disponible en Meta Quest 2 y en Steam y, de hecho, en PCMGames os contamos que es un título muy divertido en nuestro análisis y os lo recomendamos si sois amantes de este tipo de títulos. Aún así, la versión de PSVR2 trae novedades que se han presentado en un nuevo tráiler. Para empezar, podremos sentir el retumbar de cada tambor gracias a la vibración háptica de los mandos y del propio casco.

Pero ahí no acaban las novedades. El juego también aprovechará el seguimiento ocular y detectará si tenemos los ojos cerrados, premiándonos por nuestro atrevimiento a tocar sin mirar. Seguiremos atentos en PCMGames al desarrollo de esta nueva versión del entretenido título y os traeremos más información de esta versión cuando llegue el lanzamiento.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Periodista especializado en videojuegos y especialista en marketing digital. Los videojuegos me enamoraron siendo un niño, he trabajado con ellos a tiempo completo y ahora sigo en varios medios colaborando todo lo que puedo. Juego a todo en cualquier parte, sin importar la plataforma.
Deja tu comentario