[E3 2019] Spyro Reignited Trilogy llegará en septiembre a PC y Switch

El dragón púrpura querido por todos, llega a nuevas plataformas completamente remasterizado

Spyro Reignited Trilogy

Activision ha anunciado que Spyro Reignited Trilogy llegará en septiembre a PC y Switch, concretamente el próximo 3 de septiembre de 2019.

Spyro Reignited Trilogy permitirá a los fans de Spyro disfrutar de los tres títulos originales Spyro como siempre habían querido y en cualquier lugar, gracias a la consola de Nintendo, o con increíbles gráficos, en su versión para PC. La trilogía, que incluye los títulos Spyro  the Dragon, Spyro  2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, se podrá reservar a partir de hoy en puntos de venta habituales.

Con un debut oficial en Nintendo Switch durante el evento Nintendo Direct de este año en el E3, Spyro Reignited Trilogy supondrá el debut de los tres títulos Spyro originales en la consola de Nintendo. La trilogía será la primera aparición de Spyro en la plataforma de Nintendo desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators en 2016, convirtiéndose así en el primer título de Spyro para Nintendo en 11 años. Con Nintendo Switch, los jugadores podrán saltar, planear, cargar y prender fuego a sus enemigos, mientras se enfrentan a los desafíos y aventuras de esta remasterización, tanto en el modo portátil, como desde la comodidad de sus hogares en el modo TV.

Spyro desplegará también sus alas en PC a través de Steam, cuando Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), anuncie la disponibilidad de esta colección de juegos en increíble 4K y con una resolución que dejará, tanto a los fans de siempre como a los nuevos seguidores, sorprendidos.

Totalmente rediseñado desde cero, Spyro Reignited Trilogy presenta el emocionante y entrañable juego que sus seguidores ya disfrutaron hace años, con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, un increíble y nuevo diseño de los alocados dragones, incluyendo entre muchos otros, a la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd. La trilogía también incluye ambientes mejorados, una banda sonora remasterizada, controles actualizados, iluminación completamente nueva y una cinematografía recreada, que aporta un toque de dinamismo adicional a esta querida aventura. Uno de los desarrolladores líderes de la industria, Toys For Bob, llevará Spyro Reignited Trilogy a Nintendo Switch, mientras que la versión para PC contará con el desarrollo por parte del equipo de Iron Galaxy.

Spyro Reignited Trilogy Análisis Texto 3

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD