[E3 2019] Resumen de la conferencia del Nintendo Direct 2019

Nintendo

El E3 2019 ha comenzado y con ello ha llegado la última conferencia, por lo que os dejamos con un resumen de la conferencia del Nintendo Direct 2019.

Super Smash Bros. Ultimate

Anunciada la llegada de nuevos personajes a Super Smash Bros. Ultimate, concretamente de la saga Dragon Quest. Estos nuevos personajes estarán disponible en verano de 2019.

Anunciada la llegada de nuevos personajes a Super Smash Bros. Ultimate, concretamente de la saga Banjo Kazooie.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

En DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, encarnaréis al Luminario y disfrutaréis de un épico juego de rol que incluye nuevas funciones y una historia ampliada. ¡Estará disponible en Nintendo Switch a partir del 27 de septiembre!

Luigi’s Mansion 3

Unas vacaciones de ensueño en un hotel de lujo… ¿Qué podría salir mal? ¡Luigi’s Mansion 3 os pondrá los pelos de punta en Nintendo Switch este mismo año!

The Dark Crystal Tactics

La fuerza y la valentía no bastarán para salvar Thra en Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics, que llegará a Nintendo Switch este año.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Descubrid los muchos misterios que os aguardan en la Isla Koholint en The Legend of Zelda: Link’s Awakening, disponible en Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Trials of Mana

TRIALS of MANA, la recreación en HD de la tercera entrega de la serie Mana, llegará a Nintendo Switch a principios de 2020.

The Witcher 3: Wild Hunt

Embarcaos en una épica aventura en un mundo de fantasía con The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, que llegará a Nintendo Switch este año.

Fire Emblem – Three Houses

Fire Emblem – Three Houses llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de julio de 2019.

Resident Evil

¿Os atreveríais a jugar a Resident Evil en Nintendo Switch en un sitio como este…? Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a Nintendo Switch en otoño.

No More Heroes III

“Esto no pinta nada bien.” No More Heroes 3 llegará a Nintendo Switch en 2020.

Contra Rogue Corps

Salvad el mundo en el modo cooperativo local o en el modo multijugador en línea en CONTRA ROGUE CORPS, que llegará a Nintendo Switch el 26 de septiembre.

Daemon X Machina

¡DAEMON X MACHINA llegará armado hasta los dientes el 13 de septiembre!

Panzer Dragoon

Montad a lomos de un dragón blindado de color azul en Panzer Dragoon: Remake, que llegará a Nintendo Switch este invierno. Esta nueva versión de Panzer Dragoon se mantiene fiel al juego original e incluye gráficos y controles mejorados.

Pokémon Espada y Escudo

Astral Chain

¡Aunad fuerzas con las legiones para luchar contra la invasión de las quimeras y salvad a la humanidad! ASTRAL CHAIN, de PlatinumGames, estará disponible a partir del 30 de agosto.

Empire of Sin

Construye un despiadado imperio criminal en el Chicago de los años 20, en pleno apogeo de la ley seca. Empire of Sin, de Romero Games, llegará a Nintendo Switch en primavera de 2020.

Marvel Ultimate Alliance

Luke Cage, Elektra, Elsa Bloodstone y el Motorista Fantasma se unen a la lucha para defender la justicia en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 19 de julio.

Cadence of Hyrule

¡Mantened el ritmo para evitar la destrucción de Hyrule en Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda, disponible para Nintendo Switch el 13 de junio!

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

“Mario, Sonic y sus amigos se han estado entrenando para competir en deportes olímpicos clásicos… ¡y otros totalmente nuevos!

Animal Crossing

Nuevos detalle de la jugabilidad de Animal Crossing y anunciada la fecha de lanzamiento para el 3 de marzo de 2020.

Resumen de los próximos lanzamientos

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra ahora en desarrollo para Nintendo Switch.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD