La PS5 edición limitada de Marvel’s Spider-Man 2 ya se puede reservar

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment anuncia que el Pack de Consola PS5 edición limitada de Marvel’s Spider-Man 2, que incluye PlayStation 5 (PS5) y mando Dualsense, ya está disponible para reserva en PlayStation Direct y puntos de venta habituales.

También es posible reservar y adquirir el mando Dualsense y las Cubiertas de Consola PS5 de forma independiente.

Un diseño especial inspirado en Venom

El diseño de estas espectaculares ediciones está inspirado por la intensidad y amenaza de Venom y el simbionte. El Pack de Consola PS5 incluye además una copia digital de Marvel’s Spider-Man 2 y saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2023, a un PVPR de 659,99€.

Esta exclusiva edición de Marvel’s Spider-Man 2 se presentó en la pasada Comic Con de San Diego, en el histórico Hall H, en una conferencia donde también se desveló el nuevo tráiler de la historia, así como el aspecto que tendrá el villano Venom.

Acerca de Marvel’s Spider-Man 2

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras el icónico villano Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo.


Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation 5.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario