Nuevo tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man 2

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 2 minutos de lectura

Durante la Comic-Con de San Diego en el histórico Hall H, Insomniac Games reveló nueva y emocionante información junto al tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man 2, que se lanzará el 20 de octubre de 2023. 

La conferencia comenzó con el debut de un nuevo tráiler, que establece la historia de Marvel’s Spider-Man 2. Cuando los cazadores de Kraven llegan a la ciudad, se desencadena el misterio de por qué están allí y quién y qué están cazando. Pero a medida que los Spider-Men y MJ profundizan en las motivaciones de Kraven, el simbionte comienza a amenazar la Nueva York de Marvel y a todos y todo lo que aprecian.

Como muchos notaron en el gameplay tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 en el pasado PlayStation Showcase de mayo, el nuevo traje negro de Peter afecta a su personalidad, otorgándole nuevas y poderosas habilidades de simbionte. Parte de eso también se muestra en este tráiler, donde estos poderes ponen a prueba sus relaciones con Miles, MJ y Harry.

El tráiler también ofrece un vistazo a la ampliada Nueva York de Marvel, donde los jugadores ahora podrán cruzar el East River y explorar los barrios de Brooklyn y Queens. El icónico Coney Island también hace su debut en este nuevo tráiler.

Edición limitada de Marvel’s Spider-Man 2

La conferencia concluyó con el primer vistazo al pack de edición limitada de Marvel’s Spider-Man 2 que incluye PS5 y DualSense. El diseño está inspirado por la intensidad y amenaza de Venom y el simbionte y su capacidad de transformación. Este pack incluye una copia digital del juego y también podrá adquirirse de forma separada (tanto las cubiertas para ambas ediciones de PS5 como el DualSense) en  en PlayStation Direct y en tiendas habituales seleccionadas. Las reservas se abren a partir del 28 de julio. Para más información sobre esta edición, visita el blog oficial de PlayStation.

historia de Marvel's Spider-Man 2

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario