Edición limitada de la NZXT H440 Hiperbestia

NZXT anuncia hoy su NZXT H440 Hiperbestia Edición Limitada, una versión muy exclusiva de su clásica caja H440. Diseñada en colaboración con Brock Hofer, el artista gráfico tras Hiperbestia, esta caja está dirigida a los fans de CS:GO. Incluye a la feroz criatura que se puede ver en la skin del arma de CS:GO M4A1-S Hyper Beast.

Esta H440 se produce en una única tirada de 1337 unidades, que contarán con una placa metálica con su número.

 “Siendo nosotros mismos jugadores de corazón, sabemos bien cómo de apasionados pueden ser los gamers con sus títulos favoritos. Y más aún cuando el auge de la personalización de los objetos dentro del juego convierte algunas skins en las más buscadas. Por ello, nos decidimos a trabajar con Brock Hofer para ayudar a los fans de CS:GO a convertir su skin virtual favorita en un montaje único para su PC. Con esta nueva H440, podemos decir que la bestia se ha liberado realmente”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Trabajando estrechamente con Brock Hofer, el artista gráfico creador del arte Hiperbestia utilizado en las skins de CS:GO, NZXT lleva la bestia al mundo físico. Esta excepcional versión de la H440 tiene una tirada de producción limitada de 1337 unidades, cada una con una placa metálica numerada.

Los usuarios pueden enseñar a la bestia en todo su esplendor gracias al amplio panel con ventana lateral, que revela un interior especialmente diseñado para un montaje impecable y hermoso. La H440 Hiperbestia incluye un panel frontal sin ODD, fabricado completamente en acero para realzar el montaje.

Para enfriar su fuego interior, la H440 Hiperbestia soporta ventiladores de 140mm y 120mm. Los paneles superior y frontal de acero están preparados para la serie Kraken, y aceptan radiadores de hasta 360mm, para ofrecer una refrigeración líquida eficiente en un conjunto minimalista y elegante.

Características principales de la NZXT H440 Hiperbestia:

  • Edición limitada con diseño Hiperbestia
  • Soporte para refrigeraciones líquidas: 240mm, 280mm, 360 mm (frontal y superior)
  • Incluye 4 ventiladores en caja FNv2: 3 de 120mm en la parte frontal y 1 de 140mm en la trasera
  • Paneles superior e inferior, bandejas de disco duro y chasis completamente de acero
  • Gestión de cableado sin esfuerzo
  • Amortiguadores de sonido cerrados con 5mm de grosor
  • Ventilador PWM integrado de 8 puertos
  • LEDs azules en el compartimento de la fuente y el botón de encendido

Precio y disponibilidad:

La NZXT H440 Hiperbestia costará 199,90€ y estará disponible en Europa a principios de diciembre.

 

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD