GRID Studio

El arte también existe en la tecnología con Grid Studio

Da un salto de calidad a tu oficina e incluso a tu propia casa

Una de las cosas que más me llamó la atención de GRID Studio es como han sabido convertir ese viejo móvil o videoconsola en puro arte industrial para todos aquellos fanáticos del mundo de la tecnología.

Normalmente solemos decorar las zonas de trabajo o de ocio con póster de nuestras series, películas o juegos favoritos e incluso también se suele colocar mucha iluminación RGB para crear ese efecto único al jugar con distintos colores. Pero con los productos que nos ofrece GRID Studio podemos llevar la elegancia un paso más allá.

PURA ELEGANCIA EN LA DECORACIÓN

El catálogo de GRID Studio se divide en distintas categorías, desde teléfonos móviles, reproductores multimedia portátiles, tablets, videoconsolas (portátiles y mandos) e incluso relojes inteligentes. En nuestro caso os vamos a hablar de dos modelos distintos, tanto del cuadro especial de la Nintendo GameBoy Color como el cuadro de la SEGA Game Gear, ambas videoconsolas portátiles. Pero podéis visitar su tienda oficial para poder encontrar el resto de productos disponibles.

GRID GAME BOY COLOR

Con su lanzamiento en 1998, Nintendo nos presentó a todos los jugadores su avance de su antecesora portátil, la Game Boy. Su nueva portátil apodada como Game Boy Color llegó para ofrecer un gran salto en los juegos portátiles, desde una potencia de procesamiento mayor hasta el poder mostrar múltiples colores en sus videojuegos.

Sus más de 31 millones de unidades vendidas la convirtieron en una de las videoconsolas portátiles más populares a finales de los 90. Bajo este sello, desde GRID Studio han querido inmortalizar esta apreciada consola por la comunidad en un cuadro. Esta obra de arte está despiezada por partes sobre un lienzo A3 con toda la información de cada componente, desde los botones, el altavoz e incluso el botón de encendido. Cada una de las piezas están perfectamente enmarcadas y con una buena sujeción, además de estar enmarcado en madera negra y asegurada por una capa de metacrilato. El tamaño del cuadro es de 33 x 33 x 3,3 centímetros

GRID GAME GEAR

La videoconsola Game Gear fue la consola portátil de SEGA, la cual llegó al mercado a finales de 1990 en respuesta de la llegada de la Nintendo Game Boy. Sin duda fue una de las consolas más importantes, ya que esta era una Master System con menor resolución, pero contaba con una paleta de colores mayor y mejores gráficos, unido a un sonido estéreo. Sin duda, SEGA produjo una consola portátil superior a la Game Boy con un gran catálogo de juegos.

Debido a sus problemas de fabricación en las primeras remesas no pudo establecerse en Japón, por lo que solo pudo vender cerca de los 11 millones de unidades hasta finales de 1997. Aún así, GRID Studio ha querido que la consola quede en el recuerdo de todos mediante uno de sus cuadros. En este caso también está despiezada y con una buena sujeción, pero en este caso falta algunos componentes como puede ser el chasis trasero y algunos componentes. Al menos, cuenta con sus partes más importantes como el chasis delantero, el pad, altavoz e incluso la placa que se encargaba de proyectar la imagen de cada juego. Todo está enmarcado en madera negra, asegurada en metacrilato y en una hoja A3 con todo tipo de detalles, desde la información de cada componente hasta un fragmento de su juego más popular, Sonic the Hedgehog. El tamaño del cuadro es de 33 x 33 x 3,3 centímetros

SU AMOR POR EL PRODUCTO ESTÁ EN LOS DETALLES

Debido a la fragilidad del producto y al gran viaje que tendrá que hacer hasta llegar a tu casa, desde GRID Studio han pensado en todo para que tu futuro cuadro no sufra durante el trayecto hasta tu hogar. Cada uno de los productos llegan en una caja y por separado, en mi caso cada uno estaba envuelto en un sobre acolchado con protección en cada esquina para que el daño sea el mínimo.

Una vez abierto nos llevaremos la sorpresa que todo está cuidado al más mínimo detalle. Cada cuadro viene envuelto en un papel de regalo de la compañía, a su vez está sujeto mediante una cinta y un sello de cera. Como digo, la elegancia es sumamente importante para GRID Studio. Por si fuese poco, cada cuadro cuenta con dos cuelgas fáciles para que nada más llegar puedas colgarlo.

CONCLUSIONES

Cuando pensé en los cuadros de GRID Studio sabía que no me iban a decepcionar y así ha sido, todo son piezas originales y nada de imitación. Cada una de ellas está muy bien sujeta y tras un largo envío por todo el planeta me ha llegado en perfectas condiciones. En cuanto a los productos en su interior, si es cierto que la Game Boy Color está mucho más cuidada y en cambio la Game Gear se le nota un poco más el uso en ella. Eso sí, se debe de tener en cuenta que son unos productos algo más costosos, ya que cada cuadro ronda cerca de los 200€.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD