Anunciado Tactics Ogre: Reborn para PS5, PS4, Switch y PC

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 2 minutos de lectura

SQUARE ENIX ha anunciado que Tactics Ogre: Reborn, una edición reimaginada del genial RPG de estrategia, se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Tactics Ogre: Reborn presenta gráficos convertidos a alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto. Todo ello catapulta este título a otro nivel para el disfrute de quienes jugaron al Tactics Ogre original y de quienes lo descubren por primera vez.

Acerca de Tactics Ogre: Reborn

Esta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Tactics Ogre: Reborn ya se puede reservar en su formato digital estándar para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM, y en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch. También es posible reservar ya la Digital Premium Edition en PS5, PS4 y STEAM.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario