El circuito de Zandvoort debuta en F1 2020

Sus únicas escapatorias y curvas peraltadas crean increíbles momentos de carrera con el estreno del citado trazado

Circuito Zandvoort F1 2020

Codemasters estrena hoy el Circuito de Zandvoort, la primera de las dos nuevas carreras añadidas a F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2020).

Prevista inicialmente para su celebración este fin de semana dentro del calendario de la F1, el Circuito de Zandvoort regresa por primera vez desde 1985. Puedes ver un vídeo con la vuelta rápida del piloto holandés Max Verstappen de Red Bull Racing en su circuito de casa.

Enclavado entre las dunas costeras de la provincia al Norte de Holanda, el circuito de Zandvoort es un autódromo de carreras de estilo tradicional. Como preparación para su regreso en 2020, el circuito cuenta con un nuevo paddock y zonas de escape, con secciones del trazado mejoradas para crear emocionantes momentos de carrera. Se hará distintivo por sus dos curvas peraltadas, que son únicas en los circuitos de F1. La curva final, con un ángulo de 18 grados, permitirá a los pilotos situarse detrás de su oponente y ponerse en línea para adelantarle delante de los fans en la recta principal.

Codemasters ha desvelado el arte de portada de F1 2020 con cuatro variantes junto con las ediciones Deluxe de Michael Schumacher Deluxe Edition y Steelbook. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton y su rival de toda la vida, Sebastian Vettel, se enfrentan cara a cara en la versión internacional que abarca los mercados de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Los jóvenes valores Charles Leclerc y Max Verstappen estarán presentes en Francia, Italia y Bélgica con Carlos Sainz y Sergio Pérez tomando el protagonismo en España y Méjico. Los experimentados Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo serán la imagen en Polonia y Australia.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD