El rally de los 90 llega con un estilo moderno en #DRIVE Rally

Por Francisco Torres PC Juegos 3 minutos de lectura

Pixel Perfect Dude ha anunciado en el día de hoy la llegada de #DRIVE Rally, donde los jugadores reconocerán el mundo estilizado y minimalista del que se enamoraron en #DRIVE.

#DRIVE Rally no solo captura el espíritu de los 90, sino que lo reaviva para una nueva generación de pilotos. Tanto si eres un veterano de los caminos de tierra como un novato que solo busca mojarse los neumáticos, este juego te permitirá redefinir la velocidad una y otra vez.

Características principales de #DRIVE Rally

  • El mundo de #DRIVE: Desde los paisajes soleados de Dry Crumbs, pasando por los bosques susurrantes de Holzberg, hasta la gélida naturaleza salvaje de Revontuli. Embárcate en un viaje a un mundo diverso que nunca antes habías experimentado en los juegos de carreras.
  • Coches Legendarios: Ponte al volante de legendarios coches de rally, como Das Holzwagen, The Doggo, The Bobond y muchos más. Esta vez volvemos a los 90, así que también habrá novedades. ¡Das Sandsturm y Celestia para empezar!
  • Copilotos Apasionados: Tu copiloto puede ser tu mayor fan y tu juez más severo. Es una asociación que se basa en el rendimiento y las emociones. ¡Celebrad las victorias juntos, pero estad preparados para afrontar las críticas en las derrotas!
  • Diseño de #DRIVE: Construye tus coches desde cero para que se adapten a tu estilo de conducción y a tu forma de hacer rally. Personaliza la carrocería, la pintura, las calcomanías y luego añade la guinda del pastel con decoraciones personalizadas.
  • Mecánica Arcade de #DRIVE: Suficientemente sencilla para los principiantes, pero a la vez adictivamente desafiante y exigente en su profundidad. Es un sistema de manejo diseñado para devolver la alegría a los juegos de carreras.
  • Renacimiento retro: DRIVE Rally está repleto de referencias, guiños y huevos de pascua que harán que cualquier entusiasta de los coches haga un viaje al pasado.
  • Modo foto: Sé creativo y captura tus mejores momentos en #DRIVE Rally. Ajusta los ángulos, cambia los filtros, desmadra. Crea la foto perfecta y luego compártela con tus amigos.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario