El teclado DUCKY ONE 3 llega finalmente a España

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Caseking anunció el lanzamiento de su nueva línea de teclados mecánicos de alto desempeño en el mercado español, los nuevos DUCKY ONE 3

La gama de teclados mecánicos Ducky ONE 3, incluye una variedad de interruptores intercambiables MX Red, MX Brown, MX Clear, MX Blue, MX Silver y MX Silent Red. Además están equipados con diversas características adicionales para mejorar la experiencia, incluye hot-swappablede, permitiendo al usuario personalizar su teclado en cualquier momento.

Cualquier jugador o aficionado a los ordenadores prefiere un teclado mecánico específico, tanto en términos de clic y la experiencia al presionar las teclas, como en estilo y apariencia adaptadas a las preferencias personales y estéticas de cada uno . Estos teclados cuentan con la tecnología Quack Mechanics, lo que los hace más robustos y resistentes. Las teclas PBT Double-shot proporcionan una textura diferente y un acabado mate, fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y una experiencia de escritura consistente y precisa, duran mucho más tiempo y evitan el desgaste que tanto molesta a los usuarios. Satisfarán las necesidades de cualquier usuario, desde jugadores hasta escritores y diseñadores.

Para mejorar la experiencia de uso, estos nuevos DUCKY ONE 3, también cuentan con espuma EVA, que es conocida por reducir el ruido. Estos nuevos modelos se adaptan a cualquier usuario y configuración, disponibles en todos los tamaños (Full Size, TKL, SF y Mini). En cuanto al estilo, el usuario puede elegir desde los clásicos negro y blanco, hasta un vibrante amarillo (Yellow Ducky), un azul intenso (Daybreak), un verde pastel (Matcha) o incluso un rosa claro (Fuji).

DUCKY ONE 3

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
2 comentarios