Disponible el primer teaser de Camper Van: Make it Home

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Nintendo Switch 3 minutos de lectura

Malapata Studio, estudio de videojuegos indie andaluz lanza su teaser de Camper Van: Make it Home para anunciar su próxima campaña de Kickstarter.

Aquellas personas interesadas en la campaña de Kickstarter del videojuego, que arrancará el 5 de abril, ya pueden inscribirse a través de la página del proyecto. 

Cuando arranque la campaña, los jugadores podrán conocer Camper Van: Make it Home con todo lujo de detalles, y podrán adquirir, además del videojuego, una serie de  merchandising exclusivo hecho a mano en unidades muy limitadas. Cada detalle está pensado y tratado con todo el cariño para crear una experiencia que te transporte a la aventura de la van life.

Acerca de Camper Van: Make it Home

En Camper Van: Make it Home los jugadores podrán camperizar su propia furgoneta y se embarcarán en un viaje de descubrimiento personal a la vez que crean un espacio tan creativo como útil para organizar todas sus pertenencias.

El juego permite adentrarse en la historia de su protagonista, que deja atrás una cómoda y monótona vida para atreverse a explorar una más nómada, natural y concienciada con el medio ambiente. El título nos invita a descubrir las experiencias que el personaje principal vive en cada viaje gracias a los objetos que lleva consigo, los que recoge, los que sufren cambios y los que deja atrás.

El viaje comienza con una furgoneta totalmente vacía en un destino encantador. En el proceso de camperización se podrán añadir tantos muebles como el espacio permita. Una vez amueblada la furgoneta, el objetivo será guardar y ordenar todas las pertenencias de la viajera, que estarán disponibles en una lista de equipaje. No solo es posible decorar el espacio interior de la furgoneta, sino que el exterior es también personalizable.

Una vez finalizado el proceso de customización y organización del equipaje será el momento de embarcarse en el siguiente viaje. ¿Cuál será el destino? Aún hay que esperar un poco para conocerlo…


Su lanzamiento está previsto para 2024 para PC en Steam, plataformas móviles: App Store, Galaxy Store, App Gallery, Amazon Store y para consolas en Nintendo Switch.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario