Que mejor forma que terminar la semana con el sorteo de una clave de The Walking Dead: A New Frontier

El episodio 4 de The Walking Dead a New Frontier ya disponible

Desde hoy ya está disponible el episodio 4, Más espesa que el agua, de The Walking Dead a New Frontier, último juego de la desarrolladora Telltale Games.

Los jugadores pueden descargar el Episodio 4: ‘Thicker Than Water’ en PlayStation 4, Xbox One, PC / Steam, y esta semana estará disponible en iOS y dispositivos basados en Android. El episodio también descargará para todos los usuarios del disco especial Season Pass para consolas, que incluye los aclamados episodios de estreno en dos partes, y otorga acceso al episodio 4 ya todos los episodios subsiguientes en la temporada de cinco episodios para descargar cuando estén disponibles.

Al descubrir la verdadera naturaleza del liderazgo de la Nueva Frontera, las relaciones dentro de la familia García han llegado a un punto crítico. Como Javier, decidirá la forma y la naturaleza de su familia elegida. Todo el tiempo, una manada de caminantes se acerca cada vez más a Richmond, poniendo presión tanto en aliados como en enemigos. Con desconfianza corriendo rampante, tendrá que determinar si la sangre es más gruesa que el agua …

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD