Fallout Shelter ha superado los 100 millones

Fallout Shelter disponible en la tienda de Windows 10

Bethesda Game Studios ha anunciado en el día de hoy que Fallout Shelter está disponible en la tienda de Windows 10, con la función de Xbox Play Anywhere.

Fallout Shelter está disponible gratuitamente

Al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere, los avances de los jugadores se conservan tanto en Xbox One como en Windows 10. Esto permite pasar de una plataforma a otra en cualquier momento y retomar la partida automáticamente, manteniendo partidas guardadas, avances y logros. El juego también se ha adaptado totalmente para que funcione con el mando de Xbox One, así que los jugadores podrán disfrutar de la vida en el refugio a lo grande en sus televisores.

Acerca de Fallout Shelter

Fallout Shelter sitúa a los jugadores en el papel de supervisores para crear su propio refugio, gestionar a los moradores y adentrarse en el famoso yermo de Fallout. Desde el lanzamiento original, en 2015, el juego ha seguido creciendo con nuevas funciones, como la fabricación, el desguace, las mascotas, salas adicionales, personajes famosos de Fallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores. El sistema de misiones, en constante crecimiento, permite a los supervisores enviar moradores al yermo para explorar edificios abandonados, refugios en ruinas o cuevas misteriosas en busca de botín legendario, y enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius, necrófagos y poderosos jefes.

Fallout Shelter ban

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD