Disfruta de 20 minutos de gameplay de Lords of the Fallen

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 5 Xbox Series 3 minutos de lectura

HEXWORKS, un estudio de CI Games, ha desvelado 20 minutos de gameplay de Lords of the Fallen, el esperado RPG de acción y fantasía oscura.

El juego que se estrenará el viernes 13 de octubre de 2023, supone un reinicio total de la franquicia y ya se puede reservar para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Detalles del gameplay de Lords of the Fallen

El nuevo vídeo, que tiene lugar en un vasto mundo semiabierto, muestra solo algunos de los diversos y angustiosos entornos que los jugadores recorrerán en su épica búsqueda para derrocar a Adyr, el dios demonio. Cada zona principal está interconectada con al menos otras dos, por lo que el orden en que los jugadores se aventuren por estas tierras dependerá en gran medida de ellos. Sin embargo, no solo tendrán que sobrevivir a un mundo en esta extensa experiencia RPG, sino a dos, gracias a la exclusiva mecánica de reino dual del juego.

Junto a Axiom, el reino de los vivos, existe su homólogo de los no Muertos, Umbral. Cada reino tiene sus propios caminos, enemigos, personajes y, por supuesto, tesoros. Equipado con la Lámpara Umbral, los usuarios pueden cruzar a este mundo paralelo en cualquier momento, aunque para ello tendrán que usar una de sus dos vidas. Cuando un jugador muere en el reino de los vivos, resucita automáticamente en el mismo lugar, aunque en el reino de los no muertos, para tener una última oportunidad de sobrevivir… aunque las probabilidades estarán en su contra.

Esta presentación extendida del juego ofrece también nuevos detalles sobre la función cooperativa ininterrumpida. Para invitar a un segundo jugador a unirse a la aventura, los usuarios necesitarán únicamente visitar un punto de descanso del juego (vestige), donde pueden elegir luchar junto a un amigo o un jugador seleccionado al azar. Otro nuevo elemento de juego que Lords of the Fallen introduce en el género es la posibilidad de que los usuarios creen sus propios vestigios, aunque solo se puede hacer en lugares muy selectos y requiere un recursos extremadamente caros.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario