Gizmo de los Gremlins ya está disponible en MultiVersus

El adorable mogwai

Gizmo MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Gizmo ya está disponible para jugar en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado Player First Games.

La adorable criatura mogwai de la saga Gremlins, que debe evitar la luz brillante, el agua y comer después de medianoche, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase apoyo con un conjunto de movimientos que muestran su carisma y sus talentos, incluyendo la habilidad de sujetarse a sus compañeros de equipo para ayudarles a absorber el daño que reciban.

En el tráiler de jugabilidad recientemente desvelado se muestran los ataques y movimientos especiales de Gizmo: sus proyectiles de notas musicales, su emblemático deportivo de juguete rosa y su arco y flecha distintivos. Además, ya está disponible la variante del personaje, Gizmo combatiente, para comprarlo en el juego.

Ya está disponible el pase de batalla de la temporada 1 de MultiVersus para que los jugadores obtengan recompensas en el juego. Para obtener más información sobre la temporada 1

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD