ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Salta a la pista porque NBA 2K23 ya está disponible

Experimenta la grandeza en NBA 2K23 con el regreso del Desafío Jordan, las nuevas Eras en Mi NBA, una ciudad más inmersiva y mucho más

NBA 2K23, el último título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada de los últimos 21 años, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

NBA 2K23 ofrece una experiencia de baloncesto auténtica e hiperreal que trae innovaciones en el gameplay y animaciones completamente nuevas, el codiciado regreso del Desafío Jordan, una experiencia online de comunidad inmersiva y mucho más.

Novedades destacadas de NBA 2K23

  • ESTE ES EL JUEGO – Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K23. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
  • REGRESA MICHAEL JORDAN – Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan de NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos. Retrocede en el tiempo mientras juegas estas actuaciones icónicas que incluyen la presentación de partidos, los estadios y los locutores de la época, mientras escuchas a las estrellas de la NBA que vivieron de primera mano la leyenda.
  • LLEGA A LA LIGA – Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado.
  • ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE BALONCESTO – Los jugadores pueden experimentar la Ciudad más inmersiva hasta la fecha en PS5 y Xbox Series X|S, o embarcarse en un viaje épico a bordo del G.O.A.T. Boat en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir la equipación más actual de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año.
  • CONSTRUYE TU EQUIPO DE ENSUEÑO – MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones Temporada tras Temporada. 
  • LLEGA A LO MÁS ALTO – Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA** en PS5 and Xbox Series X|S. Elige comenzar tu viaje durante diferentes Eras y experimenta un control sin igual junto con herramientas profundas para impulsar la toma de decisiones y el éxito. Únete a una Temporada o imagina un crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible tanto online como offline.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD