Goku (Ultra Instinct) llegará a Dragon Ball FighterZ el 22 de mayo

Goku (Ultra Instinct)

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado que  Goku (Ultra Instinct) estará disponible el próximo 22 de mayo de 2020 en Dragon Ball FighterZ, siendo uno de los nuevos personajes disponibles dentro del nuevo FighterZ Pass 3.

¡Con su última y más poderosa transformación, Goku (Ultra Instinct) deja a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto! ¡Con su defensa férrea y sus ataques destructivos, los aficionados tendrán que dominar sus habilidades para liberar todo su potencial y arrasar en la clasificación de Dragon Ball FighterZ!

Goku (Ultra Instinct) estará disponible a partir del 20 de mayo para los poseedores del FighterZ Pass 3, mientras que el 22 de mayo estará disponible para todo el mundo. Es el segundo de los cinco personajes incluidos en el FighterZ Pass 3. Cada personaje se puede comprar de manera individual o a través del FighterZ Pass 3.

FighterZ Pass 3 ya está disponible para quienes posean Dragon Ball FighterZ en las plataformas de PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD