GRID Legends presenta su multijugador con un nuevo gameplay

Primer vistazo al Drift Gameplay y al multijugador instantáneo mientras GRID Legends se prepara para el lanzamiento del 25 de febrero

Codemasters y Electronic Arts Inc. han publicado hoy el último tráiler de GRID Legends en el que se muestra la gran variedad de carreras que esperan a los jugadores a partir del 25 de febrero.

Junto con el nuevo modo historia, Driven to Glory, los jugadores experimentarán el drama a la vuelta de cada esquina mientras luchan por la victoria en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Con las nuevas opciones de juego y la introducción del multijugador multiplataforma, los jugadores serán rápidos en la acción y pasarán más tiempo compitiendo rueda a rueda. GRID Legends llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam).

Detalles del modo historia Driven to Glory

La acción comienza con «Driven to Glory«, el modo historia creado con producción virtual y protagonizado por el galardonado actor Ncuti Gatwa (Sex Education). La acción recorre diferentes lugares del mundo y nos muestra algunos de los novedosos vehículos que se ofrecerán en el lanzamiento.

Tras ello, toda la acción se centra en el regreso de Drift y en el multijugador instantáneo, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos. Con la introducción de rampas y aumentos de velocidad, los amantes de las carreras tienen más variedad y opciones que nunca.

Multitud de posibilidades

GRID Legends ofrece carreras de acción a través de opciones de juego establecidas y nuevas, incluyendo un modo Carrera que cuenta con más de 250 eventos. El nuevo Creador de carreras permite a los jugadores organizar enfrentamientos de ensueño entre varias clases y personalizarlos aún más con las condiciones meteorológicas, la hora del día, las rampas y las puertas de aceleración.

Una novedad en la franquicia es «Driven to Glory«, una historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y la jugabilidad mientras los jugadores compiten por el título de GRID World Series. La opción multijugador instantánea con funcionalidad multiplataforma permite a los jugadores conectarse fácilmente a través de todas las plataformas y los lleva a las carreras sin necesidad de vestíbulos de jugadores y solicitudes de amistad.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD