Harvest Moon: One World llegará a Nintendo Switch en 2020

One World es el nuevo juego de esta saga de juegos de granja

Harvest Moon: One World

Nintendo ha anunciado que Harvest Moon: One World, el nuevo título de esta clásica saga de farming games, llegará este año a Nintendo Switch. Aunque no se ha confirmado la fecha concreta de salida, en la eShop está listada para “Otoño 2020”. Natsume Inc. está desarrollando el título y será distribuido en Europa por Nintendo. “Los aspirantes a granjero podrán explorar un mundo entero repleto de caras conocidas y otras nuevas, pueblos únicos y desafíos de todo tipo”, según han revelado. One World contará con un motor y gráficos nuevos.

Harvest Moon: One World promete novedades

Según Hiro Maekawa, presidente y director general de Natsume, Harvest Moon: One World introducirá “una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon”. El juego, que parece que incluirá muchas novedades, está orientado tanto a los fans de la saga como a nuevos jugadores. Maekawa ha incidido también en que el nuevo motor y los gráficos actualizarán y mejorarán la experiencia de juego. Además, ha confirmado que irán relevando nueva información en los próximos meses.

Nueva historia

Harvest Moon: One World nos situará en un mundo en el que no existen los tomates, las fresas o los repollos. Obtendremos un libro antiguo que nos dará algunas pistas sobre cómo eran las cosas antaño. Nuestra aventura se centrará en descubrir qué había antes y en intentar mejorar el presente. Recorreremos el mundo y diferentes escenarios para ello, como las “paradisíacas playas de Halo Halo” o “los picos nevados de Salmiakki”. Habrá que ver cómo de grande es el mapeado y qué nos ofrece este nuevo Harvest Moon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD