Presentada la hoja de ruta de Overwatch 2

Por Francisco Torres PC Consolas Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 3 minutos de lectura

Blizzard Entertainment anunció en el día de ayer la hoja de ruta de Overwatch 2, el cual sale el 4 de octubre en forma de servicio permanente gratuito.

Hoja de ruta y temporadas

En la hoja de ruta de más abajo, verás los planes a corto plazo de las temporadas 1 y 2, además de los planes a largo plazo para que el juego crezca y se desarrolle en 2023 y más allá. Los jugadores disfrutarán de un héroe nuevo cada dos temporadas y de elementos como mapas y modos nuevos en las temporadas que no salgan héroes.

La temporada 1 presentará a Sojourn, a Junker Queen y a un héroe de apoyo sin anunciar, así como la nueva experiencia 5c5 de JcJ, los rediseños de héroes, nuevos mapas, nuevos modos y más cosas. También van a lanzar una experiencia competitiva reinventada que se ha concebido para que los jugadores dispongan de más herramientas para mejorar su experiencia de juego y para ofrecerles una sensación de progresión en el juego competitivo. El impacto individual de los jugadores tendrá más peso con el cambio al modo 5c5 e implementará más sistemas para ayudar a comprobar las aportaciones en las partidas.

La temporada 2 presentará un héroe tanque y un mapa nuevo, y una colección de aspectos únicos. La historia avanzará gracias al lanzamiento de la nueva experiencia JcE en 2023 junto a más héroes, mapas y modos de juego nuevos.

Overwatch 2 Hoja de ruta

Una experiencia de juego gratuita y en vivo

Overwatch 2 constará de actualizaciones por temporadas de forma regular y un pase de batalla que ofrecerá nuevo contenido en forma de héroes, modos de juego, mapas, cosméticos y más cosas.

El hecho de que Overwatch 2 sea gratis es avanzar en favor del juego y de los jugadores. Desde su estreno, Overwatch siempre ha sido un juego social y nuestra comunidad se lo pasa mejor cuando nos juntamos. Que sea gratis elimina la barrera de entrada y permite que cualquiera persona allá donde esté pueda unirse al juego, juntarse con amigos o encontrar gente con la que jugar en línea. Además de este cambio a una modalidad gratuita, van a añadir la progresión cruzada, lo que permitirá que todo el mundo pueda jugar, progresar y acceder al contenido que desbloqueen en todas las plataformas de juego.

No habrá cajas de botín en Overwatch 2. En su lugar, hemos modernizado el servicio, que otorgará a los jugadores la capacidad de dar forma a sus propias experiencias. Los jugadores podrán adquirir los objetos que quieran mediante el pase de batalla y con una nueva tienda del juego que se actualiza constantemente. El equipo creará y ofrecerá contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya novedades interesantes para los jugadores.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario