Codemasters muestra EA SPORTS F1 22 en realidad virtual

Disfruta de las primeras imágenes del juego en realidad virtual con Lance Stroll piloto de Aston Martin

F1 22 en realidad virtual

Codemasters y Electronic Arts han presentado las primeras impresiones de la jugabilidad de EA SPORTS F1 22 en realidad virtual antes del FORMULA 1 AWS GRAND PRIX DU CANADA 2022 de este fin de semana.

La RV es una característica exclusiva para PC, pero es sólo una de las muchas innovaciones que esperan a los jugadores cuando el juego se lance el 1 de julio. Con la estrella local Lance Stroll en el Aston Martin AMR22, el juego inmersivo muestra una sensación única de estar sentado en la cabina. Los jugadores experimentarán la emoción de correr en la cumbre del automovilismo como nunca a lo largo de los 4,361 km del Circuito Gilles-Villeneuve de Montreal.

Relidad Virtual en F1 2022

Esta característica estará disponible para F1, F2 y super coches como parte de F1 Life. En este modo de juego los jugadores podrán vivir el fin de semana de carreras desde una perspectiva totalmente nueva: empezando por el garaje, donde poder observar cómo el equipo trabaja incansablemente antes de dirigirse a la parrilla y disfrutando del entorno, hasta sentir la intensidad y la velocidad mientras luchas por la línea de carrera con los nuevos y revolucionarios coches de esta temporada, más completos con las nuevas físicas y modelos de manejo.  

F1 22 saldrá a la venta el 1 de julio de 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Los jugadores pueden reservar la edición digital F1 22 Champions Edition para obtener contenido adicional y tres días de acceso anticipado.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD