Housemarque explica cómo los efectos visuales dieron vida a Atropos

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 5 1 minutos de lectura

Housemarque, el estudio desarrollador del aclamado Returnal, estrena hoy un vídeo reportaje sobre los efectos visuales del título donde explican cómo utilizaron su tecnología propia para dar vida al planeta alienígena de Atropos y a sus habitantes.

En él, el equipo experto en arcade, da un repaso desde el primer prototipo de su actual sistema de partículas en Resogun, pasando por Alienation, Nex Machina y Matterfall, hasta llegar a Returnal y detalla aspectos técnicos de la creación de este último éxito para PS5.

Este sistema, denominado Nex Gen Particle System (NGP), se centra en el buen rendimiento y la flexibilidad, con el que el estudio hizo posible todas las animaciones de entornos, ataques y enemigos, para crear coloridas explosiones en la pantalla con el fin de recompensar a los jugadores tras superar los retos del juego.

Para conocer los detalles de la creación de formidables jefes como Phrike o cómo funcionan las estelas de las balas de Returnal, visita el Blog Oficial de PlayStation España.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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