Ibai Llanos narrará los partidos de Volta

EA SPORTS ha anunciado que Ibai Llanos, el reconocido comentarista de deportes electrónicos popular por sus retransmisiones virales, será el encargado de narrar los partidos de VOLTA, el nuevo modo de fútbol callejero de FIFA 20.

[su_quote cite=»Ibai Llanos«]FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego. Todavía no me lo creo[/su_quote]

Ibai ‘casteará’ los partidos callejeros de VOLTA que tengan lugar en el escenario ubicado en la céntrica Plaza de Catalunya de Barcelona, donde Ibai animará y comentará todos los movimientos y acciones de los jugadores en este improvisado campo de fútbol callejero. Lugares urbanos en Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Roma o Paris completarán el listado completo de localizaciones callejeras donde los jugadores podrán expresar su propio estilo.

Para la ocasión, un equipo de cámaras ha acompañado a Ibai al estudio de grabación para conocer al detalle cómo ha sido el proceso de locución del modo estrella de FIFA 20.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD