Primeras imágenes del nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Hace unas semanas os anunciamos que Bluehole Studio está trabajando en nuevo contenido, hoy os traemos las primeras imágenes del nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

PlayerUnknown’s Battlegrounds continua en Early Access

Los detalles del nuevo mapa continuan siendo de una dimensión de 4×4 Km (la mitad del mapa inicial) y estará representada por una ciudad desierta devastada por la guerra, además de tener que combatir otros enemigos por estas calles, también vamos a tener que tener cuidado con las tormentas de arena. Pero no solo contaremos con una ciudad en el centro del mapa, si no que, habrá al sur un barrancos rodeados por un río, pequeños pueblos alrededor de la gran ciudad y por la parte norte del mapa habrá una ladera con algunos asentamientos.

Pero lo prometido, os dejamos con las dos únicas imágenes mostradas. Más adelante mostrarán nuevos detalles y más información sobre este nuevo mapa.

Por ahora este nuevo mapa se encuentra aún en proceso de desarrollo, por lo que puede tener cambios antes de su salida. Permaneced atentos antes posibles novedades relacionado con el mapa o nuevos cambios dentro de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto: