Información sobre las clasificatorias de VALORANT

Por Francisco Torres Juegos PC 3 minutos de lectura

Riot Games ha anunciado los primeros detalles de las clasificatorias de VALORANT, el cual llegará poco después de la versión 0.49 en las regiones EU y NA.

Este nuevo modo de VALORANT utilizará las mismas reglas y el mismo formato que el normal, pero estará centrado en aumentar la intensidad de la competición. El sistema competitivo aún está en las primeras fases de desarrollo, pero Riot quiere compartir con los jugadores la experiencia básica en la beta cerrada y que esto sirva para seguir mejorándola.

Es posible que los emparejamientos competitivos no estén disponibles en algunos momentos durante la beta cerrada, ya que Riot trabajará en perfeccionarlos e implementar los comentarios de la comunidad.

Desde Riot se comprometen a tener en cuenta la destreza individual de los jugadores para poder detectar cuándo están muy por encima de su nivel, combatir las cuentas smurf, reducir el número de jugadores con rangos obtenidos de forma ilegítima y asegurar que, en la mayoría de las partidas, todo el equipo se enfrente a un desafío justo. Antes de poder competir en este nuevo modo, los jugadores tendrán que haber disputado un total de 20 partidas normales.

Ocho rangos disponibles con divisiones

Hay ocho rangos, y cada uno de ellos cuenta con tres divisiones: Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Inmortal y el más alto de todos, VALORANT. Ganar partidas es el factor más importante a la hora de subir de rango, así como tener un buen rendimiento individual. Por el contrario, perder partidas conllevará perder rango.

clasificatorias de VALORANT

Los resultados individuales tendrán más impacto en la evaluación inicial e irán perdiendo importancia respecto a las victorias a medida que Riot vaya obteniendo información más detallada con el tiempo. El modo competitivo también tiene en cuenta la contundencia de las victorias y derrotas. Para Riot, ofrecer una recompensa en relación con el rango por jugar lo mejor posible durante toda la partida, dará más incentivos a los jugadores para no darse por vencidos y dejar de esforzarse.

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Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
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