La nueva actualización gratuita de Super Mario Maker 2 permitirá crear mundos completos

Nintendo ha revelado hoy por sorpresa nuevo contenido para el título

Super Mario Maker 2 tercera actualización

Nintendo ha anunciado que mañana, 22 de abril de 2020, llegará una actualización gratuita para Super Mario Maker 2. El título de edición de niveles de Mario de Nintendo Switch recibirá el nuevo modo de juego “Crear un mundo”. En este apartado los jugadores podrán crear un mundo completo y compartirlo vía online. Además, el parche incluirá nuevo contenido para los niveles y nuevas funciones.

En “Crear un mundo”, los jugadores pueden conectar los distintos niveles que hayan creado y trazar un camino en el mapa que vaya desde el punto de inicio hasta el castillo. Además, el aspecto del mapa del mundo se puede personalizar. Se pueden combinar hasta 8 mundos con un total de 40 niveles, para crear un juego de Super Mario de tamaño mini y compartirlo con otros jugadores. En resumen, Super Mario Maker 2 nos va a permitir crear juegos de Mario completos.

Esbirros de Bowser y otras novedades en la tercerca actualización de Super Mario Maker

Esta update, que será la tercera que recibe el juego, hará que los esbirros de Bowser lleguen al juego. Estos siete bellacos se pueden añadir a los niveles creados por los usuarios y cada uno posee sus propios movimientos. Otros enemigos que también se introducirán son Fantasmáscara (persigue a cualquiera que le arrebate la llave) y los Mechakoopas (autómatas a cuerda).

Con esta actualización gratuita, también se añadirán más potenciadores y elementos de nivel a Super Mario Maker 2. Entre ellos, se incluyen el champiñón de SMB2, que proporciona al personaje la apariencia de Super Mario Bros. 2 y le permite levantar objetos y enemigos y lanzarlos; y el traje de rana de Super Mario Bros. 3, que permitirá nadar y corretear sobre el agua.

Otros potenciadores de interés son el globo de poder (primera aparición en Super Mario World), la superbellota de New Super Mario Bros. U y la flor boomerang de Super Mario 3D World. También hay cinco variaciones de objetos procedentes de este último juego, como la caja cañón y la caja helicóptero.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD