Lanzamiento del primer episodio de Tom Clancy’s The Division 2

Ubisoft ha anunciado hoy nuevos datos y la fecha de lanzamiento del primer episodio de Tom Clancy’s The Division 2, su última gran actualización, disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para Windows PC.

Como parte del plan de contenido gratuito del Year 1 para el juego, Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones traslada la lucha más allá de las calles de Washington D.C. El novedoso contenido del Episodio 1 presenta nuevos lugares que explorar y retoma la acción donde esta terminaba, tras el combate contra el jefe final de Tidal Basin. El Episodio 1, junto con la nueva experiencia Expediciones, estarán disponibles el 23 de julio para los jugadores que tengan el Year 1 Pass y el 30 de julio para el resto de los jugadores.

Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones: las Expediciones llevarán a los jugadores a los alrededores de Washington D.C., en dos nuevas misiones principales y una nueva experiencia de juego en la que los jugadores investigarán lo ocurrido con un convoy perdido, enfrentándose a varias amenazas inesperadas en su avance. Los jugadores encontrarán el siguiente contenido en Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones:

  • Dos nuevas misiones principales
    • Campamento White Oak: Los agentes llevan a cabo un ataque bien planeado contra el complejo presidencial, mientras intentan traer al ahora traidor presidente Andrew ante la justicia.
    • Zoológico Nacional de Manning: Emeline Shaw, líder superviviente de los Parias, huyó tras su derrota en D.C. y está ahora oculta en el zoológico recuperando fuerzas. Los agentes quieren dar caza a Shaw y eliminarla, cortando así de raíz un posible refortalecimiento de los Parias.
  • Nueva experiencia: Expediciones
    • En esta nueva experiencia, los jugadores entrarán en el Kenly College, donde se ha perdido el contacto con un convoy militar lleno de suministros esenciales. Al recibir lo que parece ser una transmisión final, deciden realizar una expedición para intentar encontrar a cualquier superviviente que necesite ser rescatado. Expediciones se dividirá en tres alas distintas que los jugadores podrán completar. Cada ala tendrá un tema y un tono específicos, y se publicarán con una periodicidad semanal. Completar las tres alas dará acceso a una exclusiva sala de tesoros repleta de recompensas.
  • Nuevas armas y equipamiento: Los jugadores podrán conseguir:
    • Un arma exótica: el fusil Diamondback.
    • Equipamiento exótico: los guantes de datos BTSU.
    • Dos armas: Stoner LMG y Carbine 7.
  • Misiones clasificadas: Los agentes podrán aceptar dos nuevas misiones clasificadas: Central Aquarium de Washington y Site B13 de la NSA (exclusiva para jugadores con el Year 1 Pass).

Además de todo este contenido, el Episodio 1 contendrá también actualizaciones del juego basadas en los comentarios de los jugadores:

  • Nuevo nivel de dificultad Exploración para la Raid de “Operación Horas Oscuras”.
    • El nuevo nivel de dificultad Exploración, junto con su correspondiente opción de emparejamiento, permitirá a más jugadores disfrutar de The Division 2 en toda su dimensión. Aunque los botines exóticos de Operación Horas Oscuras siguen siendo exclusivos del nivel Normal, los agentes que prueben el nivel Exploración descubrirán una gran variedad de estupendas recompensas, mientras se preparan para el nivel Normal.
  • Mejoras en la creación de objetos
  • Los jugadores podrán mejorar su capacidad y subir hasta un nivel de equipamiento 500, además de poder compartir sus diseños con otros jugadores (disponible al alcanzar el nivel World Tier 1). Además, las armas que hayan creado se podrán recalibrar.
  • Equilibrio de armas y mejora de habilidades
    • El equilibrio y las mejoras de habilidades, dos opciones muy esperadas, se añadirán a la próxima actualización del título, formando parte del contenido de las actualizaciones creadas para dar respuesta a los comentarios de la comunidad. Esta actualización incluirá una revisión de las Habilidades, puesto que se ajustarán los parámetros de cada Habilidad, añadiendo más opciones a la personalización de los agentes.

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