Las superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla

WWE llegan a Brawlhalla

Ubisoft ha anunciado hoy que las superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla como crossovers épicos, en un Campeonato de verano dedicado a ellos que arrancará hoy y que durará hasta el próximo martes, 27 de agosto.

Estos serán los crossovers épicos de las estrellas de la WWE, disponibles a cambio de 300 monedas mamut cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un crossover épico de Sentinel. Sus ataques característicos incluyen un toro de fuego, lava y rocas de magma.
  • John Cena es un crossover épico de Hattori. Sus ataques característicos usan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámara.
  • Becky Lynch es un crossover épico de Gnash. Sus ataques característicos incluyen un puño gigante de fuego verde y una mesa para poner a sus oponentes en órbita.
  • Xavier Woods es un crossover épico de Bodvar. Sus ataques característicos incluyen a sus compañeros de equipo de lucha, Kofi Kingston y Big E, de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles, y un divertido sistema de físicas aplicado a las cuerdas. Los crossovers épicos de las estrellas de la WWE seguirán estando a la venta cuando el evento SummerSlam concluya.

Brawldown WWE

Con más de 25 millones de jugadores, Brawlhalla está disponible en PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y la consola Nintendo Switch.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD