Las superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla

Ubisoft ha anunciado hoy que las superestrellas de la WWE llegan a Brawlhalla como crossovers épicos, en un Campeonato de verano dedicado a ellos que arrancará hoy y que durará hasta el próximo martes, 27 de agosto.

Estos serán los crossovers épicos de las estrellas de la WWE, disponibles a cambio de 300 monedas mamut cada uno:

  • Dwayne “The Rock” Johnson es un crossover épico de Sentinel. Sus ataques característicos incluyen un toro de fuego, lava y rocas de magma.
  • John Cena es un crossover épico de Hattori. Sus ataques característicos usan las cuerdas del ring, niebla y flashes de cámara.
  • Becky Lynch es un crossover épico de Gnash. Sus ataques característicos incluyen un puño gigante de fuego verde y una mesa para poner a sus oponentes en órbita.
  • Xavier Woods es un crossover épico de Bodvar. Sus ataques característicos incluyen a sus compañeros de equipo de lucha, Kofi Kingston y Big E, de The New Day.

El nuevo modo de juego gratuito, Brawldown, incluye un ring, mesas rompibles, y un divertido sistema de físicas aplicado a las cuerdas. Los crossovers épicos de las estrellas de la WWE seguirán estando a la venta cuando el evento SummerSlam concluya.

Con más de 25 millones de jugadores, Brawlhalla está disponible en PC, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y la consola Nintendo Switch.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD