Mars Gaming presenta el nuevo combo MCPPRO

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Mars Gaming ha presentado su nuevo combo 3 en 1 llamado MCPPRO, una combinación legendaria en un único pack: auriculares gaming 7.1, ratón profesional RGB y alfombrilla de tamaño XL.

El MCPPRO ofrece las prestaciones perfectas para sacar el máximo partido a cada sesión, gracias a componentes de gran calidad, duraderos y con un rendimiento increíble. Su diseño encaja a la perfección en cualquier setup, combinando iluminación LED con acabados profesionales negros y estructuras ergonómicas perfectamente adaptables.

El ratón del combo ofrece hasta 9800 DPI con un sistema de iluminación RGB de múltiples efectos predefinidos, fácilmente controlables con un sencillo botón en la parte inferior. Dispone de switches mecánicos HUANO para una gran durabilidad y precisión, logrando una actuación rápida y profesional en todo momento.

Los auriculares, por otro lado, garantizan una total inmersión en partida gracias a una combinación especialmente diseñada para jugar: tecnología 7.1 DSP con sonido envolvente y almohadillas memory foam con tecnología AIR. Junto con sus drivers de neodimio de 50mm y una calidad de sonido óptima, podrás disfrutar de tus juegos en primera persona y totalmente dentro de la acción. No solo garantizan una máxima calidad, sino que además cuentan con prestaciones ultraconfortables, desde almohadillas cubiertas de tejido AIR comfort hasta una diadema ajustable con acolchado superior y mecanismo ajustable reforzado con bandas de acero.

Por último, el combo Mars Gaming MCPPRO también te ofrece una alfombrilla de superficie Premium con tamaño XL, para que obtengas una total libertad de movimiento durante tus partidas y un deslizamiento rápido y preciso. No más errores, no más problemas de espacio: con la alfombrilla del MCPPRO podrás moverte durante las partidas más extremas y mantener una precisión increíble.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario