Mars Gaming anuncia su ratón rosa MM218 PINK

MM218 PINK

Mars Gaming ha anunciado su primer ratón rosa Mars Gaming MM218 PINK, una edición especial limitada del potente MM218 con un impecable acabado de color rosa.

Un acabado impecable

El MM218PINK es la herramienta de precisión definitiva: con una óptica Pixart 3325PRO de hasta 10.000 DPI, garantiza la sensibilidad y la velocidad necesarias para potenciar tus movimientos y ofrecerte una sensación única a la hora de jugar.

Personalización por software

A través de su software de control, podrás personalizar al máximo sus parámetros, crear perfiles DPI e incluso disfrutar de su función Snipe: una herramienta que te permite ralentizar los DPI en el botón de tu elección para conseguir una mayor precisión en el apuntado.

16.8 millones de colores

El cuerpo del ratón cuenta con un espectacular acabado rosa, diseñado para potenciar la estética de tu escritorio al máximo y puedas disfrutar de una herramienta profesional sin sacrificar tu estilo. Además, el MM218PINK cuenta con un sistema de iluminación RGB Chroma de hasta 16.8 millones de colores que, combinado con el exclusivo color de esta edición, te acercará aún más al setup definitivo.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD