Newskill anuncia la nueva silla Kitsune RGB

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 2 minutos de lectura

Newskill ha presentado hoy la nueva silla Gaming Kitsune RGB implementa a su diseño la última tecnología RGB sin perder ni un ápice de la calidad que la ha convertido en uno de los productos más queridos del catálogo de este fabricante.

El diseño de Kitsune se ajustará a tu espalda como un guante, siguiendo sus curvas naturales y creando una sensación de máxima comodidad. Al igual que el modelo original, el asiento y el respaldo están confeccionados con un relleno de calidad superior y espuma de alta densidad. Además, cuenta con los cojines lumbares y trapezoidales regulables para evitar las sobrecargas, tanto en la espalda como en el cuello, garantizando tu máximo confort.

La nueva Kitsune ha adaptado la última tecnología RGB a su estructura, incorporando un apartado en la base para poder conectar tu Powerbank o mediante USB a tu ordenador, esto te permitirá crear un efecto halo sobre el jugador totalmente personalizable en 7 colores con diferentes efectos, además, podrás moverte entre ellos con un solo click gracias a su controlador a distancia. Te integrarás en tu setup a otro nivel.

El reposabrazos acolchado del modelo original vuelve perfeccionado en este nuevo modelo agilizando los cambios entre posturas y creando una transición más suave, tanto en altura como en ángulo, que te ofrecerá un control total. Se mantiene el respaldo reclinable hasta 180º para esos momentos de relax entre partida y partida.

Que no te engañe su exterior acolchado y confortable, el interior de Kitsune cuenta con una estructura metálica que le otorga máxima solidez, incorpora un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kilogramos. La base de nylon reforzado que incluye la nueva silla Kitsune RGB está a la altura de sus acabados de lujo acompañada de ruedas anti-rayaduras para todo tipo de superficies.

Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario