Newskill Gaming anuncia el ratón Renshi Guang

Innovación, estabilidad y personalización. Todas estas cualidades distinguen al nuevo ratón gaming Renshi Guang de Newskill Gaming, uno de los ratones más ergonómicos y profesionales de la marca española.

Renshi Guang estará disponible el 5 de diciembre

Con mejoras referentes al software y diseño, Renshi Guang se convierte en el arma perfecta para brillar en juegos FPS (shooters en primera persona) o RTS (estrategia en tiempo real).

El nuevo ratón de Newskill Gaming duplica la precisión de su predecesor. Está equipado con un sensor óptico Pixart 3360 que garantiza un gran rendimiento en cada partida: proporciona hasta 16.000 puntos por pulgada (DPI), una  aceleración de 50G y una velocidad de 250 IPS.

Asimismo, incorpora la tecnología RGB y cuenta con una retroiluminación de 16,8 millones de colores, configurables a través del software.

Su software es completamente personalizable y pone a tu alcance un sinfín de posibilidades de configuración, pudiendo crear hasta 4 perfiles distintos: permite elegir entre diferentes efectos de iluminación, macros, sensibilidad, DPI o frecuencia de muestreo.  De esta forma puedes adaptar completamente tu ratón gaming a tu modo de juego.

Además de un potente interior Renshi Guang cuenta con un diseño ergonómico y compacto, y está construido con materiales de calidad. Su acabado en goma natural permite una adaptación perfecta a la mano y proporciona un agarre estable y cómodo.

Características principales:
  • Sensor óptico de 16.000 DPI y 250 pulgadas por segundo (IPS).
  • Acabado en goma natural para un mejor agarre y adaptación a la mano.
  • Retroiluminación RGB de 16,8 millones de colores.
  • Software personalizable: hasta 4 perfiles distintos.

El ratón Renshi Guang estará disponible para su compra el próximo 5 de diciembre a un precio de 54,95 €.

SERVERPRO

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD