Nuevas fechas en los torneos online de la Apex Legends Global Series

Apex Legends Global Series

Electronic Arts y Respawn Entertainment anuncian que las Finales de los Torneos online (OT), concretamente el quinto y el sexto de la Apex Legends Global Series, se adelantarán un día. Por consiguiente, estos torneos tendrán lugar del 2 al 3 de mayo y del 30 al 31 de mayo respectivamente para ajustarse mejor a los horarios de los participantes y de aquellos que quieran seguir la competición online. El próximo evento, la cuarta final, seguirá teniendo lugar este sábado 18 de abril y finalizará el próximo lunes 20 de abril, con la competición retransmitida en los canales Twitch y YouTube de Apex Legends.

Apex Legends Global Series ha experimentado un notable crecimiento entre la audiencia del juego competitivo, triplicando el promedio de audiencia por minuto (en Twitch y YouTube) de la segunda y tercera final en tan solo 14 días. Todo ello gracias a la capacidad de EA y Respawn de cambiar su plan rápidamente, organizando múltiples torneos remotos online, optimizando su retransmisión alojada en la nube y conectando a jugadores y espectadores a través de un videojuego lleno de acción.

Comprometidos en continuar con la Apex Legends Global Series mientras toda nuestra comunidad se quedaba en casa, EA creó una capacidad de producción de retransmisión en la nube operada al 100% de forma remota para ofrecer una experiencia competitiva online de alta calidad. EA fue la primera compañía en utilizar esta nueva tecnología basada en la nube para una retransmisión online en la segunda final que tuvo lugar el 23 de marzo. Este éxito ayudó a incluir los tres torneos online siguientes: el tercera final que se llevó a cabo el 4 y 6 de abril y que otorgó puntos para la Apex Legends Global Series a aquellos que participaron en la clasificación, además de casi 100.000$ en premios. Una tendencia que continuará hasta finales de mayo.

Estos torneos online cuentan un promedio de más de 600 equipos. Entre los favoritos de la cuarta final, se encuentran los recientemente destronados, 5x-campeones TSM, así como los principales competidores Complexity, Team Liquid, Rogue, Luminosity Gaming, Gambit Esports, Natus Vincere, Virtus.pro y North. Estos torneos online de Apex Legends a gran escala son solo una de las muchas formas en las que EA está colaborando con su iniciativa “Quedaos en Casa. Jugad juntos

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD