Nuevo tráiler de Snowrunner para mostrar todo su contenido

Con una cantidad ingente de contenidos, desde camiones, misiones, entornos y mucho más

SnowRunner Marzo 2020

Saber Interactive y Focus Home Interactive han publicado un nuevo tráiler de SnowRunner para mostrar todo su contenido, desde camiones hasta misiones, entornos y mucho más. Podrás disfrutar de todo esto el próximo 28 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Epic Games Store.

SnowRunner te pone al volante de un enrome elenco de 40 vehículos todoterreno personalizables de fabricantes de la talla de Chevrolet, Caterpillar, Freightliner y mucho más en algunos de los entornos más salvajes e implacables del mundo. Hay tres nuevas regiones con 11 mapas de tipo sandbox para explorar con más de tres veces la cantidad de  kilometraje cuadrado del original MudRunner. Estos mapas interconectados implican que las misiones se pueden enlazar entre ellos, enviándote a una Aventura épica mientras conduces por parajes de naturaleza inhóspita, en solitario o con hasta tres amigos.

Domina los peligros extremos como bancos de nieve, hielo, ríos y barro, cada uno con sus desafíos únicos y características físicas, para completar tu misión de la forma más eficiente posible. Una enorme variedad de tipos de misiones te aguarda y puedes enfrentarte a los elementos en solitario o con amigos en el modo multijugador para cuatro jugadores completamente sincronizado. Además, tendrá soporte para mods desde el primer día en PC, lo que ampliará y enriquecerá tu experiencia de la mano de la gran comunidad del juego gracias al nuevo acuerdo de colaboración Mod.io.

SnowRunner se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store. El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD