Nuevos conjuntos para Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami

Por Francisco Torres Consolas Juegos Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

SEGA ha anunciado hoy que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami recibirá el descargable “Personajes adicionales” a partir del verano de 2022 y que estará disponible en todas las plataformas (Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, and Steam).

También se ha anunciado que los usuarios ya pueden reservar con antelación la edición digital del juego en Nintendo eShop. Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami estará disponible para Nintendo Switch en Europa y América del Norte el 10 de junio de 2022.

Tengen Uzui es el primer personaje del conjunto de personajes descargable de Las Crónicas de Hinokami

El conjunto de “personajes adicionales” es una serie de contenidos descargables de pago que incluyen varios personajes nuevos para el modo batalla de Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami (de forma local y en línea). El primer personaje previsto para este verano será Tengen Uzui, el Pilar del Sonido del cuerpo de matademonios que participó en una fiera batalla contra los demonios en Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, Arco del distrito de entretenimiento.

Anunciados los seis próximos personajes

Después, otros seis personajes que también aparecieron en el arco argumental Entertainment District del Después, se podrán comprar otros seis personajes más de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, Arco del distrito de entretenimiento en una serie de actualizaciones periódicas:

  • Nezuko (forma de demonio avanzada)
  • Tanjirō (distrito de entretenimiento)
  • Zenitsu (distrito de entretenimiento)
  • Inosuke (distrito de entretenimiento)
  • Daki
  • Gyūtarō
Tengen Uzui

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario