Disponible el parche 6.1 de Final Fantasy XIV Online

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 7 minutos de lectura

Bethesda ha anunciado que ya está disponible el parche 6.1 de Final Fantasy XIV Online, titulado bajo el nombre Newfound Adventure y siendo la primera gran actualización de contenido tras el lanzamiento de Endwalker.

Este parche brinda una nueva historia para el Warrior of Light y a la vez incorpora una serie de contenidos nuevos y mejoras para facilitar la experiencia de juego en solitario. Entre estos cambios se encuentran ajustes para Duties de bajo nivel de la historia principal y la implementación del Duty Support System, que permite completar Dungeons y Trials para 4 jugadores de la historia principal de A Ream Reborn (2.0) con un grupo de personajes no jugables.

También se han revisado en profundidad Cape Westwind y Duties posteriores a fin de facilitar la experiencia de juego en solitario. El sistema Duty Support también se ampliará en actualizaciones futuras para el contenido de los parches 2.x y la expansión Heavensward y posteriores.

Nuevo contenido del parche 6.1 de Final Fantasy XIV Online

El parche 6.1 también brinda una gran variedad de contenidos nuevos para el disfrute de los jugadores en su aventura. A continuación se resumen los nuevos contenidos:

  • Misiones de la historia principal: El parche 6.1 supone el inicio de un nuevo capítulo para el Warrior of Light, con una nueva trama narrativa tras la aplaudida conclusión de Endwalker.
  • Nueva misión de rol: Estará disponible una historia adicional tras completar todas las misiones de rol de Endwalker.
  • Duty Support System para A Realm Reborn: Ahora es posible completar las Dungeons y Trials de la historia principal de A Realm Reborn (2.0) con un grupo de personajes no jugables.
  • Nueva Dungeon: Será posible acceder a una Dungeon adicional en la misión de la historia principal del parche 6.1.
  • Nuevo Trial «The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria»: Los jugadores podrán ponerse a prueba en un nuevo Extreme Trial titulado The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria.
  • Unreal Trial: Ultima’s Bane (Unreal): Será posible volver a enfrentarse a este mecha mitológico en un desafiante combate con dificultad Ultimate.
  • Nueva Alliance Raid: Myths of the Realm: La primera parte de una serie de Alliance Raids para 24 jugadores totalmente nueva, titulada Myths of the Realm: Aglaia, desafiará a los jugadores mientras descubren más sobre los seres divinos conocidos como The Twelve.
  • Nuevo contenido PvP: Crystalline Conflict: Crystalline Conflict es un contenido PvP a pequeña escala para todos los jugadores a partir del nivel 30. El parche 6.1 también incluye actualizaciones en las acciones PvP y la implementación de un nuevo sistema de recompensas.
  • Zona residencial Empyreum: Ya están a la venta las parcelas de Empyreum, la nueva zona residencial de Ishgard.
  • Adventurer Plates (versión beta): Crea y personaliza los perfiles de los personajes y los diseños de sus plates usando Adventurer Plates. Los perfiles de los personajes ahora pueden incluir el oficio y el título favorito del jugador, su retrato, las preferencias para jugar y las horas de juego activas, entre otras cosas.
  • Portraits (versión beta): Captura el aspecto de tu Warrior of Light personalizando las poses, movimientos, ángulos de la cámara, fondos, encuadres, iluminación, etc. Es posible guardar varios retratos distintos y elegir uno para usarlo en el Adventurer Plate.
  • The Unending Codex: Se incorporará a las colecciones de los jugadores un nuevo glosario de personajes y términos que abarca hasta el parche 6.0, y se irán añadiendo entradas a medida que estos avanzan en la historia principal del parche 6.1.
  • Actualización de New Game+: Ahora es posible volver a las misiones completadas, a las escenas y a los combates de Endwalker y parte del parche 6.1 conservando el personaje y nivel actuales.
  • Nuevas piezas de equipo y monturas: colaboración con GARO: Las piezas de equipo PvP inspiradas en la serie de televisión japonesa GARO vuelven con el parche 6.1. Los jugadores pueden obtener monturas y piezas de equipo especiales basadas en la serie y creadas por el legendario diseñador de personajes Keita Amemiya. Ahora es posible usar las piezas de equipo de esta colaboración para los oficios que se incorporaron con Shadowbringers™ y Endwalker.
  • Actualizaciones diversas: Con el lanzamiento del parche 6.1 se incorporan contenidos adicionales y actualizaciones, como son ajustes en los oficios, nuevos peinados para los Hrothgar, más glamour plates y la posibilidad de probar artículos de la tienda de FINAL FANTASY XIV Online.

Nuevas monturas y minions

También cabe esperar más contenidos adicionales en las futuras actualizaciones de los parches 6.1x, por ejemplo:

  • «Tataru’s Grand Endeavor» (parche 6.1x): Tataru protagoniza esta nueva serie de misiones secundarias.
  • Nuevo Ultimate Duty: Dragonsong’s Reprise (parche 6.11): Será posible volver a vivir los temibles combates de la Dragonsong War con un nuevo nivel de dificultad.
  • «Somehow Further Hildibrand Adventures» (parche 6.15): El formidable detective y sus amigos volverán con otra serie de misiones secundarias en el parche 6.15.
  • Nuevas Custom Deliveries (parche 6.15): Los Crafters y Gatherers podrán obtener recompensas mediante las nuevas Custom Deliveries de Ameliance Leveilleur.
  • Nuevas misiones de tribus (parche 6.15): Se añadirán nuevas misiones de la tribu de los Arkasodara para los oficios y clases de combate.
  • Sistema para viajar entre centros de datos (parche 6.18): Los jugadores podrán visitar Worlds de centros de datos lógicos diferentes dentro del mismo centro de datos físico.
  • Omega: Beyond the Rift (parche 6.1x)
  • ¡Y mucho más!

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario