Nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man con un nuevo tráiler

Marvel’s Spider-Man

PlayStation e Insomniac Games han dado nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man con un nuevo tráiler, el esperado título de nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man estará disponible el 7 de septiembre de 2018

Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.

La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos.

El vídeo permite apreciar el mimo con el que ha sido creada la ciudad, convirtiéndola en un personaje más dentro de la variada jugabilidad del título y mostrando toda la vida de esta espectacular Nueva York de Marvel’s Spider-Man. Además, el tráiler da a conocer más a fondo a personajes como Miles Morales, el ayudante de Spider-Man que conocimos en anteriores tráilers, asi como a los terribles enemigos que acechan en la ciudad como Rhino o Silver Sable.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD