Overwatch podría tener contenido pensado en los Juegos Olímpicos

Empieza aparecer un rumor que poco a poco va cogiendo forma, se trata de que Blizzard esta pensando traer contenido para Overwatch con temática de los Juegos Olímpicos.

Overwatch podría tener un nuevo modo de juego en breve

Se acerca los Juegos Olímpicos y por ello Blizzard quiere hacer una pequeña temática con ello, para ello tiene pensado lanzar contenido como skins de personajes y un nuevo modo de juego.

Las skins de los héroes serían legendarias con la temáticas deportivas. Por último el nuevo modo de juego se llamaría Futebol, ambientado en Río de Janeiro y el cual se asemeja a los campos de Rocket League.

Se rumorea que abra una nueva caja con dicha temática, para tener más posibilidades de que nos salgan este tipo de skins.

Debemos de tener en cuenta de que se trata con mucho rumor y como estamos a escasos días del comienzo de los Juegos Olímpicos 2016, es posible que Blizzard haga el anuncio oficial en las próximas horas.

También comentar que es posible que se trate todo de publicidad por parte de Blizzard para promocionar aún más Overwatch.

Por ahora os dejamos una fotos filtradas sobre esta posible nueva actualización:

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD