Novedades parche 1.30 de The Witcher 3: Wild Hunt

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

CD Projekt RED lanza hoy la versión GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt, además incluye un parche de la versión 1.30 con muchas novedades.

The Witcher 3: Wild Hunt edición GOTY ya disponible

En este último parche se añade un nuevo aspecto para Vimme Vivalid. También se arregla el problema que hacía que la cola de Roach desapareciese, pero si esto sigue ocurriendo deberemos de cambiar las sillas, guardar y cargar la partida.

Para las misiones se ha solucionado muchos problemas, pero el más destacable es el de la misión “Sin Rastro“, en el que dos NPCs se convertían totalmente en invencibles. Otra de la misiones solucionada es “Bondad Gracia, Grandes Bolas de Granito“, donde  Hughes aparecerá ahora de la manera correcta cuando se eliga la opción “Un día más”. Por último, en la misión “La Bestia Toussaint” se ha solucionado dos problemas que tenía.

Los problemas que había con las descripciones de aceites e incluso con problemas a la hora de recoger ingredientes en ciertas zonas se han solucionado. La imortalidad de algunos NPCs, la fabricación de la Espada Maestra de Grifo, un fallo que permitía disparar la ballesta bajo el agua y otros cambios más se han solucionado.

Para el modo New Game Plus ahora los items tendrán un nivel máximo de hasta 100 y los NPCs tendrán un nivel máximo de 105.

Estas son algunas de las novedades, podéis leer todas las novedades en la nota de parche lanzada por CD Projekt RED.

The Witcher 3 Wild Hunt GOTY Edition  ban

- Publicidad -
banner
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario