[Resumen] Pokémon Presents 25 Aniversario

Pokemon Present febrero 2021

Nintendo ha realizado hace unas horas un nuevo directo de Pokémon Presents 25 Aniversario, en el que ha mostrado el futuro de la saga con nuevos títulos que están por llegar.

Pokémon Presents 25 Aniversario

New Pokemon Snap​ – 30 de abril de 2021

Prepárate para New Pokémon Snap, una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch, inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64. Tendrás que explorar playas, selvas y mucho más mientras fotografías Pokémon de lo más popular y descubres tanto poses como comportamientos nunca vistos.

Explora islas que te quitarán el hipo. Descubre Pokémon salvajes y llenos de energía. Saca las mejores fotos de Pokémon. Completa tu Fotodex Pokémon.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente – Finales de 2021

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente son los remake de los juegos originales lanzados hace 15 años para Nintendo DS. En The Pokémon Company han querido respetar la escala de los pueblos y las rutas de los juegos originales. Nuevamente habrá que escoger entre los pokémon iniciales Turwig, Chumchar o Piplup. Por último, se ha optado a renovación estética y hacer uso de personajes estilo chibi.

Leyendas Pokémon: Arceus – Principios de 2022

Leyendas Pokémon: Arceus se trata de un RPG de acción en el que tendrá lugar en Sinnoh de antaño. En esta región los pokémon viven en estado salvaje, contando unos entornos menos agradables. Como es habitual, al comienzo de la aventura recibiremos un pokémon inicial, Rowlet, Cyndaquil y Oshwott. Nuestra misión en Sinnoh será crear la primera Pokédex de la región, para ello utilizaremos las famosas Poké Balls y combatiremos contra enemigos.

Junto al anuncio, también se ha dado a conocer al Pokémon Arceus, el pokémon que creó todo lo que hay en el mundo.

Hasta aquí el Pokémon Presents 25 Aniversario, próximamente habrá novedades sobre los futuros juegos de Pokémon que están por llegar.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD