Prepárate para los duros trabajos que estarán disponibles en Snowrunner

Cruza, domina y conquista los numerosos desafíos que la madre naturaleza te planteará

duros trabajos Snowrunner

Saber Interactive y Focus Home Interactive han publicado un nuevo tráiler para detallar los duros trabajos que nos esperan en SnowRunner, el tráiler que muestra la naturaleza salvaje, tres veces mayor que en anteriores entregas de la saga. Necesitarás grandes dosis de fuerza y resistencia para cruzar, dominar y conquistar los desafíos que se te presenten.

En SnowRunner, encontrar una misión que afrontar es solo el principio. Bloqueando tu camino se encuentra todo lo peor que la madre naturaleza puede lanzarte, desde zonas de barro profundo y bancos de nieve, hasta ríos que discurren furiosos y llanuras heladas. Tus herramientas son el camión que conduces y la preparación que haces: lleva las herramientas idóneas, equípate con las más adecuadas, conduce el vehículo idóneo y podrás conquistar cualquier desafío. Planificar con antelación es esencial, tanto si vas a ir solo o como si reúnes al equipo de tres amigos adecuado para afrontar los desafíos. Con 30km² de terreno salvaje que conquistar y los más duros trabajos que hacer en los entornos más exigentes

Horas y horas de transporte por Carretera nos esperan con docenas de misiones de estilo sandbox que puedes completar a tu manera y en el orden que prefieras. Encuentra el camión perfecto para el trabajo, equípate lo mejor que puedas y comienza tu aventura. Juega solo o con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativa.

SnowRunner se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store. El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD