Prepárate para los próximos eventos de eSports

El mundo de los ciberdeportes es impresionante. Las noticias se mueven como el cualquier otro deporte. Así que a continuación te contaremos todo lo que ha sucedido en las últimas semanas en los eSports.

Comenzaremos con noticias relacionadas a CS: GO, un juego en el que es posible hacer apuestas CS:GO y más.

Río de Janeiro confirmada como sede del Major de CS:GO en Sudamerica

La famosa compañía alemana de deportes electrónicos, ESL Gaming, confirmó recientemente que Río de Janeiro será sede de la primera edición del CS:GO Major Championship, un evento inédito en Brasil.

Llegando al corazón de Sudamericana por primera vez en la historia, la competencia se llevará a cabo del 31 de octubre al 13 de noviembre. En esta cita, los fanáticos podrán experimentar toda la acción de forma presencial en el estadio Jeunesse Arena en Río de Janeiro, Brasil, del 10 al 13 de noviembre.

Los 24 mejores equipos del mundo del videojuego de disparos Counter Strike: Global Offensive se enfrentarán en la edición número 18 de este gran torneo. Competirán por ser el primer campeón del Major de CS:GO en América del Sur.

El premio económico es uno de los atractivos del campeonato. El premio económico que se entregará en el torneo es de más de un millón de dólares. Este mismo monto se repartió en el último Major de Amberes.

Así se jugará el IEM de Río de Janeiro

CS:GO Major se jugará en tres etapas, cada una con su propio formato. En la primera fase, el Challengers Stage albergará a 16 equipos que se clasificarán a través de IEM Road to Rio (la serie RMR) para ingresar a un sistema «todos contra todos» en series al mejor de uno.

En la siguiente etapa del campeonato, los partidos de eliminación y avance se jugarán al mejor de tres, y los ocho mejores equipos pasarán al Legends Stage. Aquí, estos equipos se unen a otros ocho equipos que vienen a través de IEM Road to Rio mientras juegan un formato similar al de la etapa anterior.

Los ocho mejores equipos en el Legends Stage se clasificarán para el Champions Stage que se jugará en un grupo de desempate de eliminación simple y que permitirá que el mejor equipo eventualmente reclame el codiciado título.

“Intel se enorgullece de traer Intel Extreme Masters de regreso a Brasil, y esta vez como CS:GO Major para que nuestra comunidad local de jugadores pueda experimentar de primera mano uno de los mejores torneos de CS:GO del mundo», expresó Carlos Augusto Buarque, quien se desempeña como director de marketing de Intel Brasil.

Y agregó: «Brasil es uno de los mercados clave de Intel en el mundo y cuando se trata de juegos, 3 de cada 4 brasileños juegan juegos electrónicos, por lo que ser parte de la organización de un evento tan grande como este es muy importante para nosotros”.

El IEM Rio Major marca el décimo Major de ESL Gaming desde que se llevó a cabo el primer torneo Major en DreamHack Winter en 2013.

Si quieres conocer más acerca de estos deportes y de apuesta total dota 2, sigue leyéndonos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD