Presentada la naturaleza salvaje de Snowrunner con un nuevo tráiler

La nueva generación de experiencias todoterreno se lanzará el 28 de abril

naturaleza salvaje de Snowrunner

Saber Interactive junto a Focus Home Interactive han publicado un nuevo tráiler en el que muestran la naturaleza salvaje de Snowrunner, secuela del esperadísimo sucesor del simulador todoterreno y de ventas millonarias MudRunner, se expande de forma masiva, se refina y se suma a la incomparable experiencia de conducción todoterreno de su predecesor.

SnowRunner es la experiencia de conducción todoterreno definitiva, que está ambientada en la inmensidad de Alaska, Michigan y en la península de Taymyr. Vadeando entre aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados, encontrarás desafíos naturales repartidos por los enormes entornos de juego abiertos.

Explora el mapa desde las torres de vigilancia, planifica tu ruta y personaliza o actualiza tus caminos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje. Lucha desde terrenos planos plagados de lodo o en las altas cumbres cubiertas de nieve, al tiempo que trabajas por cumplir una serie de objetivos. Mantente atento, los traicioneros entornos significan que tu misión puede descarrilar en cualquier momento.

No hay necesidad de que conduzcas solo. Puedes pilotar en solitario o con hasta tres amigos y elegir cómo afrontar el amplio elenco de nuevas misiones y desafíos, desde la reconstrucción de infraestructuras, pasando por la entrega de suministros, rescatar vehículos o limpiar nuevos caminos.

SnowRunner se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD