Presentada la serie GeForce RTX de NVIDIA

RTX 2080Ti

NVIDIA ha presentado la serie GeForce RTX, la primera línea de tarjetas gráficas gaming con la nueva arquitectura Turing y la plataforma NVIDIA RTX, que fusiona shaders de nueva generación con el trazado de rayos en tiempo real y nuevas funciones de IA.

Esta nueva capacidad de generación híbrida de gráficos representa el mayor salto generacional en la historia de las GPUs gaming. Turing – que desarrolla un rendimiento 6 veces superior a su predecesora, Pascal — redefine el PC como la plataforma de videojuegos definitiva, con nuevas características y tecnologías que aseguran 4K HDR y 60 cuadros por segundo incluso en los juegos más exigentes.

GeForce RTX – Una nueva familia de GPUs gaming

Las nuevas GPUs GeForce RTX 2080 Ti, 2080 y 2070 incorporan características nunca vistas con anterioridad en una tarjeta gráfica gaming. Incluyen:

  • Nuevos Cores RT para facilitar el trazado en tiempo real de objetos y entornos con sombras detalladas, reflejos, refracciones e iluminación global.
  • Cores Turing Tensor para procesar redes neuronales profundas a la velocidad del rayo.
  • El framework de gráficos neural NGX integra el uso de la IA en el proceso de generación de gráficos global, habilitando algoritmos de inteligencia artificial para mejorar la imagen y la manera en la que es generada.
  • La nueva arquitectura de shaders Turing con Variable Rate Shading permiten a los shaders enfocar la potencia de procesamiento en zonas ricas en detalles, potenciando el rendimiento general.
  • Nuevo sistema de memoria con la ultra rápida GDDR6 con un ancho de banda de más de 600GB/s que asegura alta velocidad y alta resolución en videojuegos.
  • NVIDIA NVLink, una interconexión de alta velocidad que proporciona un ancho de banda mayor (hasta 100 GB/s) una mejor escalabilidad para configuraciones multi-GPU (SLI).
  • Hardware compatible con USB Type-C y VirtualLink, un nuevo estándar abierto desarrollado para satisfacer las demandas de potencia, visualización y ancho de banda de los headsets VR de nueva generación a través de un único conector USB-C.
  • Nuevas y mejoradas tecnologías para mejorar el rendimiento de aplicaciones VR, incluyendo Variable Rate Shading, Multi-View Rendering y VRWorks Audio.

lanzamiento el 20 de septiembre

Las tarjetas gráficas GeForce RTX estarán disponibles a partir de $499, incluyendo las Founder Edition de NVIDIA, a lo largo de 238 países y territorios. Serán comercializadas por socios incluyendo ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI Palit, PNY y Zotac. La pre-compra en nvidia.com y en más de 100 colaboradores adscritos estará disponible a partir de hoy para la GeForce RTX 2080 Ti y la GeForce RTX 2080, con disponibilidad prevista para el 20 de septiembre. La GeForce RTX 2070 estará disponible a partir de octubre.

NVIDIA GeForce RTX Serie

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD