Presentado el calendario de 2020 para Fallout 76

Bethesda Softworks ha presentado el calendario 2020 para Fallout 76, en el que podréis echar un vistazo a lo que os espera en el juego durante el resto del año. También tenemos muchos detalles sobre las temporadas, que llegarán este verano con la temporada 1 y supondrán una renovación del sistema de desafíos actual.

Tienen planeadas montones de mejoras importantes para los meses venideros que estamos impacientes por que conozcáis, incluido un notable reequilibrio del combate y las recompensas en Appalachia para los moradores de cualquier nivel. Van a cambiar por completo el sistema actual de desafíos y recompensas mediante las temporadas. Implementará nuevas funcionalidades, como vestimentas para los aliados, refugios para el C.A.M.P. y extras legendarios. Pondrán en marcha nuevos eventos como “La caza del buscador de tesoros” y “Un problema colosal”, pero también volverán a los favoritos de la comunidad como “Desfile de Fasnacht” y “Semana de la carne”. Habrá gran cantidad de contenido nuevo, con operaciones diarias y expediciones repetibles, y una trama de un año de duración en la que la Hermandad del Acero volverá a poner el ojo en Appalachia hacia finales de año.

TEMPORADAS DE FALLOUT 76

Nuevo sistema de temporadas, que aportará a Fallout 76 un nuevo método de progreso para toda la cuenta, mejorando los desafíos actuales y ayudándoos a acumular montones de recompensas nuevas mientras jugáis. Esta es nuestra versión de un sistema al estilo “pase de temporada” diseñado específicamente para Fallout 76, en el que todo el mundo podrá pasárselo en grande este verano, cuando llegue la primera temporada con la actualización 20. Echemos un vistazo a todo lo que las temporadas traerán consigo para que estéis bien preparados para la primera de ellas.

Todos los jugadores podrán participar en la temporada de verano totalmente gratis en cuanto se lance la actualización 20. Todos los jugadores tendrán acceso completo a una sola vía de progreso unificada, de modo que todo el mundo intentará conseguir las mismas recompensas durante la temporada en curso.

Con la actualización 20, encontraréis una nueva opción en el menú principal que os llevará a una pantalla de progreso inspirada en Fallout. Durante esta primera temporada, se tratará de un juego de mesa temático y comenzaréis en la primera casilla del tablero, en el rango 1 de un total de 100 rangos. Al completar actividades del juego, iréis acumulando nuevos puntos de S.C.O.R.E., con lo que avanzaréis de posición y “subiréis de rango”. Cada vez que lleguéis a un nuevo rango, desbloquearéis una nueva recompensa, como un traje exclusivo, un objeto para vuestro C.A.M.P., un diseño de arma o pintura para servoarmadura, consumibles, sobres de cartas de extras, átomos y hasta divisas del juego como vales, chapas o lingotes de oro.

Fallout 76 Calendario 2020 1

¡MEJORAD VUESTRO S.C.O.R.E.!

Las temporadas supondrán un cambio importante en el sistema de desafíos, pero estos no van a desaparecer. De hecho, la manera principal de aumentar el S.C.O.R.E. y subir de rango será completar desafíos diarios y semanales. Aunque los desafíos seguirán existiendo, queremos que podáis completarlos y ganar S.C.O.R.E. sin cambiar vuestras rutinas de juego. Van a hacer modificaciones a los desafíos diarios y semanales que recibís, de modo que sean más directos y sencillos de completar de lo que estáis acostumbrados. También cambiaremos la cantidad de ellos que recibís diaria y semanalmente, para que sea más predecible y coherente.

¡RECLAMAD VUESTROS PREMIOS!

Para haceros con las recompensas correspondientes al rango, solo tenéis que ir a la pantalla de progreso en la temporada y reclamar cada una desde el tablero. Desbloquearéis objetos estéticos, como trajes o diseños de armas, para todos los personajes de vuestra cuenta, y podréis verlos en la Tienda Atómica. Cuando desbloqueéis consumibles, como kits de reparaciones o divisas del juego, como las chapas, solo serán aplicables a uno de vuestros personajes. Aseguraos de elegir al que queréis que lo reciba antes de desbloquear el consumible en cuestión o la recompensa en forma de divisa en la pantalla de la temporada, ya que los rangos se encuentran vinculados a la cuenta y sus recompensas correspondientes no pueden conseguirse más de una vez por temporada.

Fallout 76 Calendario 2020 2

LO QUE DEPARARÁ EL FUTURO

Según los planes actuales, tendrá cuatro temporadas al año. Cada una durará en principio unas 10 semanas, y habrá un descanso de unas semanas entre una temporada y otra. Para que no resulte aburrido, cada temporada dispondrá de un tema único y un conjunto propio de recompensas.

Fallout 76 Calendario 2020 2

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD